¿QUIERES COTIZAR?





SANTA ELENA

Santa Elena de Chicureo, hoy se presenta como una de las zonas más importantes en el desarrollo urbano. Conectada a través de importantes vías de acceso y ubicada en una zona privilegiada, se distingue por los llamativos farellones, los que dan la bienvenida a distintas actividades como trekking, mountain bike o un agradable paseo familiar. A su vez podrán disfrutar de una excelente planificación urbana, encontrando amplias avenidas, urbanización subterránea, plazas, parques, equipamiento comercial y recreación.

EL ENLACE

El Enlace Santa Elena comprende la construcción de un viaducto de ingreso desde ruta concesionada al sector de Santa Elena de Chicureo, el cual tendrá una extensión de 650m y que también contempla algunas obras menores en el Nudo Lo Arcaya. Se proyecta que la obra esté operativa a finales del 2017.
De acuerdo a un estudio realizado por el DICTUC, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se estableció que al 2019, este enlace implicará una disminución en los tiempos de viaje de 8% en la hora punta de la mañana y de 41% en la hora punta de la tarde.

CONDOMINIO LOS NOGALES

Es un proyecto ubicado en Chicureo Norte, que busca entregar un lugar ideal para comenzar a disfrutar los detalles de la vida. Es por esto, que mezclamos perfectamente categoría, estilo y diseño, en un lugar rodeado de naturaleza. Pensadas para el mejor estilo de vida, nuestras casas reflejan el nivel y diseño que solo Condominio Los Nogales podía entregar.

CASAS

En cada una de nuestras casas encontrarás detalles especialmente pensados por el gran diseñador Orlando Gatica quien con su trayectoria y visión llega para darle una categoría y estilo único a nuestras casas con diseño mediterráneo y chileno. Un concepto único con nuevas terminaciones en el interior y en el exterior, que te harán vivir una experiencia a otro nivel.

Orlando Gatica es un gran diseñador chileno, reconocido por su constante innovación, por la calidad de los productos que usa y por las mejoras sostenidas en sus diseños. Hoy Orlando Gatica es parte de nuestro proyecto, entregando su mirada innovadora y actual.

CUANDO LA NATURALEZA DESPIERTA TU VIDA

En Condominio Los Nogales no dejarás nunca de disfrutar la naturaleza, porque en cada estación del año podrás encantarte con un entorno fascinante, donde la diversidad de colores pintará tu vida de momentos únicos en familia.

STRIP CENTER - VISTA 360

GALERÍA

MASTERPLAN

¿CÓMO LLEGAR?

1

Desde Vitacura, Américo Vespucio Norte, Autopista Los Libertadores, diagonal Santa Elena. Tiempo desplazamiento en auto: 28 minutos aprox.

2

Desde Vitacura, Radial Nor oriente, Autopista Los Libertadores, diagonal Santa Elena. Tiempo desplazamiento en auto: 25 minutos aprox.

3

Desde Provincia, túnel San Cristóbal Radial Nor oriente, Autopista Los Libertadores, diagonal Santa Elena. Tiempo desplazamiento en auto: 20 minutos aprox.

4

Desde Santiago centro, Autopista central, Américo Vespucio Norte, Autopista Los Libertadores, diagonal Santa Elena. Tiempo desplazamiento en auto: 20 minutos aprox.

5

Desde Santiago centro, Autopista central, Ruta Panamericana Norte, entrada por Liray. Tiempo desplazamiento en auto: 20 minutos aprox.

CONTACTO

UBICACIÓN

Av. Santa Elena 278, Santa Elena, Chicureo Norte.

DIRECCIÓN COMERCIAL

Av. Presidente Riesco 5561
Oficina 502, Las Condes.
consultas@ia.cl
(+56) 2 896 9000

PROYECTO Y VENTAS

Av. Santa Elena 278, Santa Elena, Chicureo Norte.
Horario de atención: lunes a domingo de
11:00 a 19:00 hrs.

ESCRÍBENOS

losnogales@ia.cl

LLÁMANOS

+56 9 9806 6558